lunes, 4 de enero de 2010

El porqué de esto

De nuevo vuelvo a dar explicaciones de mis actos.

Tal y como la primera vez, vuelvo a machacar el teclado. Lo hago principalmente como ejercicio de mejorar mi comunicación y ordenar mis ideas. Y también (no lo vamos a negar) para alimentar mi ego todo lo que sea capaz.  : )

El medio para conseguir todo esto vendrá de la mano de los avatares del destino y de la inspiración divina. El primer paso es que a lo largo del día algo me llame la atención, el segundo es que encuentre la forma de que eso sea gracioso. Como la tarea no es fácil, pretendo tomarme grandes libertades literarias. Exageraré, me inventaré millones de cosas, e incluso tomaré vivencias e ideas ajenas. Por ello, no podréis saber si lo que escribo me ha ocurrido a mí, a Finidi o incluso me lo acabo de inventar por completo.

Esto no es un diario personal, son relatos cortos de sucesos habituales, con todo el humor que pueda añadir, y en cada frase un extra de amor.

En principio, los días de publicación serán lunes y miércoles, aunque como he dicho antes, si no publico no es por que no quiera.

Para terminar os contaré un secreto:

Leer "Al mal tiempo, te jodes" puede llegar a alargar tu pene hasta cinco centímetros.

2 comentarios:

  1. Oye, ¿y si eres una tía? ¿Qué te alarga?

    ResponderEliminar
  2. Señor David, le agradezco enormemente su colaboración. Ha sido el artífice de mi inspiración. Espero que le agrade el nuevo artículo.

    ResponderEliminar